PIMECO impulsa la campaña "Todo queda en casa" para promover las compras en el comercio local de Mallorca
Más de 200 establecimientos de Palma y Campos se suman a esta iniciativa que busca apoyar la economía circular, premiar a los clientes fieles y hacer frente a las grandes superficies
Palma
La patronal del comercio de Mallorca PIMECO pone en marcha una campaña para promocionar las compras locales bajo el lema "Todo queda en casa". Hasta 200 establecimientos de la calle Sindicato y también los del municipio de Campos se han sumado a esta campaña donde regalarán 1.400 bolsas de algodón a los consumidores más fieles.
Se quiere mantener viva la economía circular y desde la patronal recuerdan que comprando en el pequeño comercio ayuda a mantener los puestos de trabajo y dar vida a Mallorca.
La presidenta de PIMECO, Carolina Domingo, destaca que es una campaña también dirigida a jóvenes con un vídeo promocional en redes sociales.
Los comercios repartirán a los clientes las bolsas hasta agotar existencias. Se trata de una campaña impulsada por la Cámara de Comercio y financiada con fondos europeos.
El municipio de Campos, su regidora de comercio, Victoria Prohens, asegura que también se ha sumado a la campaña con el objetivo de ganar terreno a las grandes superficies.
Los comerciantes buscan así seguir promocionando el sector. De cara a la próxima campaña del Black Friday, desde PIMECO reconocen además que este tipo de promociones acaban restando poder adquisitivo al comprador de cara a Navidad.