El Real Mallorca pasará más de un mes sin jugar en Son Moix
No será hasta el 20 de octubre cuando el equipo se reencuentre con su afición en el choque correspondiente a la jornada 10 que le enfrentará al Rayo Vallecano.
Palma
El RCD Mallorca afronta uno de los meses más delicados de su temporada al verse en la situación de disputar tres encuentros consecutivos lejos Son Moix, tras adelantar el choque de la jornada 7 ante la Real Sociedad.
Se trata de una situación particular para el elenco balear provocada por las necesidades del calendario y hará que sea el único equipo de LaLiga que jugará tres fines de semana seguidos fuera de casa.
En este tramo, el conjunto de Jagoba Arrasate visitará el Benito Villamarín el próximo lunes para enfrentarse a un Betis al alza, viajará en la misma semana el viernes a Valladolid y jugará en el RCDE Stadium el sábado 5 de octubre antes de marcharse al parón de selecciones.
Por lo tanto, no será hasta el 20 de octubre cuando el equipo se reencuentre con su afición en el choque correspondiente a la jornada 10 que le enfrentará al Rayo Vallecano.
El Mallorca arrancará este tramo de calendario con la tranquilidad de haber sumado la primera victoria en casa contra la Real Sociedad y sin la presión de tener que conseguir el primer triunfo lejos de Son Moix, ya que se llevaron los tres puntos de su visita a Butarque.
Con un partido más que la mayoría de clubes, la entidad mallorquina se sitúa en la octava posición con ocho puntos obtenidos hasta la fecha que le dejan a cinco de distancia de los puestos de descenso.