El PSOE de Vila considera un "desaguisado" la implantación de una empresa de alquiler de patinetes en la ciudad
La concejala Rosa Rubio dicen que están abandonados en cualquier espacio de la ciudad, circulando en dirección contraria o por las aceras e incumpliendo las ordenanzas municipales
Patinetes en la ciudad de Ibiza / PSOE
Ibiza
El Partido Socialista califica de "desaguisado" la implantación en la ciudad de Ibiza de una empresa de alquiler de patinetes. El PSOE critica al gobierno local por votar en contra en el pleno de este jueves de una moción presentada por los progresistas para orden y controlar la contrata, "hecha a dedo por los señores Sousa y Triguero, que autorizaron la implantación de una empresa de alquiler de patinetes".
La concejala Rosa Rubio ha dicho que hay cientos de patinetes abandonados en cualquier espacio de la ciudad, circulando en dirección contraria, circulando dos personas en un patinete, por las aceras y que incumple las ordenanzas municipales que exigen el uso de un chaleco reflectante".
En su intervención, ha cargado contra el concejal de Transportes, Rubén Sousa, "no vive en la ciudad de Ibiza porque si viviera sabría que su experimento está ocasionando inseguridad y malestar a la ciudadanía, ocupa espacios públicos y ha convertido a la ciudad en un enorme garaje.
La concejala del PSOE dice que Sousa "no sabe gestionar, no es capaz de controlar la contrata, por eso hemos presentado esta moción que lamentablemente han votado en contra. Esta supuesta prueba piloto es una chapuza y es lamentable que sabiendo la falta de policías en la ciudad, usted crea servicios que lo que hacen es dar más trabajo a la Policía Local y crea inseguridad a la ciudadanía".