La Policía Local de Ibiza ha detenido a tres personas que han sido sorprendidas con distintas cantidades de droga
Ha ocurrido durante los controles llevados a cabo en distintos puntos de la capital insular

Agentes de la Policía Local de Ibiza / Cadena SER

Ibiza
La Policía Local de Ibiza ha detenido a tres personas y ha intervenido distintas cantidades de drogas durante las actuaciones llevadas a cabo esta pasada noche en diferentes puntos de la capital insular.
La primera intervención fue en torno a las 11 de la noche, en la calle Formentera, en Figueretes. Los agentes se toparon con un joven de 28 años, de nacionalidad colombiana, circulando en bicicleta, que al percatarse de la presencia policial intentó huir en dirección contraria. La policía le dio alcance y en el momento de identificarle, empujó a uno de los agentes e intentó huir, arrojando al suelo tres bolsas con 17 gramos de cocaína rosa, una cadena de oro y más de 200 euros en dinero en efectivo. Fue trasladado al Centro de Salud de Vila para revisión médica y después fue puesto a disposición de la Policía Nacional.
La segunda intervención sucedía pasada la medianoche, cuando una patrulla dio el alto al conductor de una motocicleta en las proximidades de la Avda. Pere Matutes Noguera por saltarse un semáforo en rojo mientras cruzaban peatones. El conductor es un italiano de 43 años. Al realizarle prueba de detección de drogas, dio positivo en cocaína, metanfetaminas y cannabis y al cachearle, encontraron casi medio gramo de cocaína y más de 5 de MDMA.
La tercera y última intervención fue en torno a las 2 de la madrugada, cuando los agentes vieron a un vehículo de alta gama estacionado ocupando un carril, sin conductor y con dos mujeres dormidas, una en el asiento del acompañante y otra en la parte trasera del vehículo. Cuando llegó el conductor, un holandés de 25 años, fue registrado, se le incautaron más de 2 gramos de cocaína, 6 de cocaína rosa y 3 envoltorios con casi 9 gramos de marihuana. El conductor fue detenido y trasladado a dependencias policiales.