Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Ocio y cultura

Chenoa y Projecte Mut pondrán música a las Fiestas del Primer Domingo de Mayo en Santa Eulària

El concierto de la cantante será el sábado 4 de mayo en la Plaza España

@chenoa

El concierto de la cantante Chenoa será el plato fuerte del programa de las fiestas del Primer Domingo de Mayo en Santa Eulària. Actuará el sábado 4 de mayo en la Plaza España, con la banda ibicenca Discover como teloneros.

El programa festivo incluye también el concierto de Projecte Mut, previsto para el domingo 5 de mayo en el mismo escenario y se completa con actividades culturales, deportivas e infantiles, como un concierto de los profesores y alumnos del instituto Xarc o clásicos como las Ferias del Libro y de Stoks, que se celebrarán conjuntamente el día 27 o el Festival Barruguet de teatro familiar.

Antes de ese fin de semana grande, se han preparado actividades como la entrega de premios del Concurso de Poesía Puig de Missa de Poesía, la exposición del Fons Pitiús de Cooperació en la Biblioteca Municipal y la entrega de la Medalla de Oro y los Premios Xarc, que será el viernes, 3 de mayo, en el Teatro España.

Además, se contará con las tradicionales exposiciones de flores, vehículos antiguos, maquinaria agrícola y de automoción y la fiesta ‘Anem a Maig’, con los actos más tradicionales.

La programación se prolongará hasta mediados de junio con presentaciones de libros y competiciones deportivas como el Ultraswim y su versión infantil.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00