Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Política

VOX cambia sus portavoces en el Parlament bajo la bandera de la "normalidad"

Manuela Cañadas sustituye a Idoia Ribas en la portavocía. Mientras, la portavoz adjunta es María José Verdú, que sustituye a Sergio Rodríguez

"Mucha normalidad" y "estoy al servicio del partido". Con estas palabras ha salido de la reunión, de tan solo quince minutos, la nueva portavoz de VOX en el Parlament balear, Manuela Cañadas, en sustitución a Idoia Ribas. Mientras, la portavoz adjunta es María José Verdú, que sustituye a Sergio Rodríguez. Una decisión que se ha aprobado por unanimidad a primera hora de esta mañana en la Cámara balear, y que desde la formación ultraconservadora restan importancia a todos estos cambios internos.

Niegan que se trate de una crisis del partido y hablan de absoluta normalidad. Deja claro Ribas que se trata de una decisión tomada después de la creación de la asociación cultural.

Insiste el diputado Agustín Buades que ha habido unanimidad en la elección de los nuevos cargos.

Una entidad cultural abierta a cualquier interesado y que se encuentra al margen de la actividad política. Defienden que dan un paso atrás de la primera línea política, pero que seguirán en el grupo parlamentario.

Por cierto, este martes, en el pleno del Parlament, la que fuera portavoz de VOX en la Cámara balear, Idoia Ribas, será la encargada de realizar la pregunta de su partido a la presidenta del Govern, Marga Prohens. La petición ya estaba registrada. La formación ultraconservadora le pedirá a Prohens cómo valora el cumplimiento del acuerdo de gobierno entre el PP y VOX y sus primeros nueve meses de vigencia.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00