Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Política

Rosario Sánchez será nombrada mañana Secretaria de Estado de Turismo

La portavoz socialista en Cort renuncia a su acta de concejal para sustituir a Rosana Morillo en el gobierno de Pedro Sánchez

Rosario Sánchez / CAIB

Palma

La actual portavoz del PSIB PSOE en el Ayuntamiento de Palma, Rosario Sánchez, hace las maletas y se marcha a Madrid. Según ha podido saber Radio Mallorca - Cadena SER, Sánchez será nombrada mañana martes en el Consejo de Ministros nueva Secretaria de Estado de Turismo en sustitución de la también balear Rosana Morillo que cesa por petición propia y para asumir nuevos retos profesionales.

Más información

Sánchez, ahora en Cort, ha sido Delegada del Gobierno en Baleares entre junio de 2018 y junio de 2019. También fue consellera de Hacienda con Francina Armengol en la pasada legislatura. Morillo asumió su cargo como Secretaria de Estado de Turismo en diciembre de 2022 con Pedro Sánchez como presidente y hasta ahora.

(Esta noticia está en proceso de elaboración y se ampliará en los próximos minutos)

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00