Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Política

Prohens insiste en que la gobernabilidad "está garantizada" a pesar de la tormenta interna de Vox

La presidenta del Govern insiste en que se trata de un asunto interno de la formación ultra

La presidenta del Govern insiste en que la gobernabilidad está garantizada a pesar de la nueva crisis abierta en el seno de Vox en Baleares. Marga Prohens ha recuperado el discurso que ya empleó el pasado enero cuando el grupo ultra prácticamente estalló internamente tras la expulsión de dos diputados del grupo parlamentario.

De nuevo el mismo argumentario: es un problema interno de un partido que no es el PP y la gobernabilidad está garantizada. "Lo que se dice es que la estabilidad no cambia, las mayorías no cambian y es un proceso interno de restructuración dentro del grupo Vox y como se pueden imaginar no tengo nada que aportar".

La presidenta se ha apresurado a decir que el Govern nunca ha sido una moneda de cambio y lo ha justificado en que la ley más importante, la de Presupuestos, ya está aprobada. "El Govern nunca ha sido una moneda de cambio, la estabilidad siempre ha estado garantizada. Este Govern no ha llevado ninguna propuesta al Parlament que no haya estado aprobada y tampoco lo será. Este Govern ha conseguido aprobar la ley más importante para cualquier gobierno, la de presupuestos" ha señalado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00