Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Sociedad

Ibiza entrega sus primeros Premios de Gastronomía poniendo en valor el producto local y la innovación

Omasake by Walt, Tierra de Ibiza, el Club Náutico y La Barrita Ibiza han sido los primeros galardonados

Imagen de uno de los establecimientos galardonados / Ayuntamiento de Ibiza

El Ayuntamiento de Ibiza ha entregado este jueves los primeros Premios Gastronómicos Ciudad de Ibiza a los establecimientos Omasake by Walt, en la categoría de cocina conceptual; al restaurante Tierra de Ibiza, por su carácter sostenible; al Club Náutico, por su promoción de la cocina tradicional y a La Barrita Ibiza, en la categoría de bares de tapas.

El alcalde de Ibiza ha destacado, durante la entrega de los galardones, su compromiso con el producto local, el servicio de calidad y la vanguardia gastronómica.

Los premiados, por su parte, han destacado el crecimiento en calidad de la oferta gastronómica de Ibiza y la necesidad de seguir avanzando, apostando por los productos de kilómetro cero y por la innovación y profesionalización del sector, sin dejar de lado los sabores más tradicionales.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00