Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Sociedad

El Consell Escolar de Sant Josep pide al Ayuntamiento que mantenga el carril bici de Sant Jordi

Con 13 votos a favor, de los 16 emitidos, se ha aprobado la propuesta de la Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos

Imagen el núcleo urbano de Sant Jordi / Google Maps

El Consell Escolar Municipal de Sant Josep pide al Ayuntamiento que mantenga el carril bici en el núcleo urbano de Sant Jordi. Lo han decidido en su última reunión, en respuesta a una petición presentada por la Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos.

Recuerdan que en este organismo están representadas las familias, pero también el profesorado, los estudiantes, los sindicatos, los directores de los centros educativos y el propio Ayuntamiento y, de los 16 votos emitidos, 13 fueron a favor y solo 3 en contra, con lo que, afirman, hay apoyo para que no se elimine el carril bici, como pretende el Consistorio.

La propuesta aprobada destaca la importancia del carril bici en la promoción de la seguridad vial, la reducción de la contaminación, la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos y el fomento de la autonomía de los estudiantes.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00