Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Economía y negocios

15 empresas ofertan 130 puestos de trabajo en la tercera edición de la Feria de Ocupación y Emprendeduría de Formentera

Entre 250 y 300 personas han pasado por los stands

Feria Empleo Formentera (Consell)

El presidente del Consell Insular de Formentera, Llorenç Córdoba, ha inaugurado esta mañana la tercera edición de la Feria de Ocupación y Emprendeduría de Formentera, organizada por la institución insular a través de Formentera Impulsa. Un evento cuyo principal objetivo es unir a personas desocupadas, empresas y entidades públicas y visitantes en general en la búsqueda de oportunidades laborales y de formación.

“Esta iniciativa tiene como objeto conectar el talento local con el tejido empresarial de la isla”, ha subrayado el presidente, “además de promover el crecimiento económico y la creación de ocupación”.

En esta tercera edición de la Feria han participado un total de 15 empresas, que representan a 20 establecimientos, además de nueve entidades relacionadas con el mundo de la ocupación, la formación y la emprendeduría. Estas empresas han ofertado un total de 130 puestos de trabajo. “Es un testimonio del compromiso de la comunidad empresarial y social con el futuro laboral de Formentera”, ha destacado Córdoba. Durante la mañana entre 250 y 300 personas han pasado por los diferentes stands.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00