A Vivir BalearesA Vivir Baleares
Sociedad

Un viaje de aficiones rivales unidas por un contratiempo aéreo

Vueling les canceló el vuelo Ibiza - Sevilla y han tenido que buscar una alternativa por su cuenta para llegar a tiempo a la final

Entrevista a Lluís e Iraia, aficionados del Real Mallorca y Ahtletic Club afectados por la cancelación de Vueling

Entrevista a Lluís e Iraia, aficionados del Real Mallorca y Ahtletic Club afectados por la cancelación de Vueling

05:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1712395947968/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Iraia, Miren, Ander, Lluís y Carles no se conocían este viernes noche pero ahora han compartido vuelo, coche y anécdotas "gracias" a la cancelación del vuelo de Vueling. Los cinco tienen algo en común: van a Sevilla a ver la final de Copa entre el Real Mallorca y el Athletic Club. Pero no sólo eso, los cinco vieron ayer noche como la aerolínea les cancelaba su vuelo y una de las alternativas que les ofrecía era viajar el domingo. Es decir, llegar a Sevilla un día después de la final.

Comprobaron que la compañía no les iba a dar una solución viable así que se pusieron manos a la obra y por su cuenta buscaron una alternativa que fue viajar de Ibiza a Barcelona este sábado por la mañana y de ahí a Málaga para después alquilar un coche y desplazarse a Sevilla. Nada que ver con su plan inicial que era en el caso de los mallorquines hacer Palma - Ibiza - Sevilla.

Más información

Iraia explica que la primera opción que les dieron suponía llegar a las 23:00 este sábado a Sevilla por lo que no verían la final: "La reserva la tengo desde que el Athletic eliminó al Barça en cuartos de final", explica esta aficionada.

Lluís reservó días después de eliminar a la Real Sociedad pero con este contratiempo el gasto se dispara: "Es un buen pico perder ya la noche de hotel y tener que pagar los nuevos billetes. Han sido cerca de 150 euros de más".

"Sólo el vuelo nos ha costado 200 euros y falta la vuelta a Euskadi que haremos en autobús porque ya no nos la jugamos", dice entre risas Iraia.

Sigue el canal de La SER en WhatsApp, donde encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00