Política

La exjefa de gabinete del presidente del Consell de Formentera critica que se use su dimisión para "atacar" a Córdoba

Asegura que nunca ha tenido problemas con el presidente insular

Imagen del último pleno del Consell de Formentera / Cadena SER

La exjefa de gabinete del presidente del Consell de Formentera, Ana Mateos, ha negado que su dimisión, que hizo efectiva esta semana, esté relacionada con discrepancias con LLorenç Córdoba y dice que " ha sido un placer trabajar con él".

Mateos afirma en un comunicado que siempre ha tenido con Córdoba "una relación excelente desde el primero al último momento". En una crítica a los miembros de los coalición sa Unió recalca que anunció su intención de dimitir en un chat privado del equipo de gobierno insular " y expresé mi deseo de que no se filtrara a los medios de comunicación". Lamenta que se haya usado una comunicación privada para atacar" al presidente insular.

Reitera que su renuncia no se debe a malestar alguno con Córdoba "ni con el trabajo que hemos desarrollado juntos". Afirma que su marcha se ha producido por la situación que se está viviendo en el seno del equipo de gobierno"y por mis principios, éticos, morales, políticos e incluso por mi salud".

Destaca que tras filtrarse su renuncia " ha ido creciendo la rumorología y me veo en la obligación de aclarar todos estos aspectos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00