Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Sociedad

El Ayuntamiento de Ibiza saca a licitación por 100.000 euros la renovación de la señalización urbana

Este proyecto estará financiado por el Plan de sostenibilidad turística en la Marina, Puerto y Ciudad de Ibiza

Vista del centro de Ibiza / Ayuntamiento de Ibiza

El Ayuntamiento de Ibiza ha sacado a licitación por un importe de 100.000 euros el suministro e instalación de la señalización urbana con el objetivo de incorporar las nuevas tecnologías a la señalización turística. Este proyecto estará financiado por el Plan de sostenibilidad turística en la Marina, Puerto y Ciudad de Ibiza.

Este contrato también incluye la retirada de la señalización obsoleta y la gestión de los residuos.

Desde el Consistorio explican que se ha redactado un plan de señalización turística inteligente en el que se han definido los equipamientos necesarios de señalización, así como los sistemas de información y gestión de la señalización inteligente con conectores digitales para equipar los soportes físicos de señalización peatonal, así como la definición de geobalizas y la implantación de Kits Digitales en establecimientos turísticos.

Los elementos a suministrar e instalar son de señalización direccional peatonal, puntos de información turística y placas de señalización inteligente.

En cuanto a la señalización peatonal, debe tener las mismas características que las señales actualmente existentes en el interior de Dalt Vila. Respecto a los puntos de información turística, el material a suministrar también debe ser como los puntos de información turística actualmente instalados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00