Sebastià Oliver sobre las negociaciones de los viajes: "A los que lo han visto como un negocio, los hemos descartado desde un inicio"
La plataforma de peñas Moviment Mallorquinista ha cerrado hasta el momento dos barcos y un avión para viajar a la final de la Copa del Rey
Sebastiá Oliver, presi Moviment Mallorquinista, plan de viaje a Sevilla
06:11
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Palma
La plataforma de peñas mallorquinistas, Moviment Mallorquinista ha cerrado dos barcos y un avión para que los aficionados puedan estar el próximo 6 de abril en La Cartuja.
Su presidente, Sebastià Oliver, explica en la Cadena SER el trabajo que han hecho desde que el equipo se clasificó para la final de Copa del Rey en Sevilla.
"La operativa es muy dura y desde que terminó la semifinal nos pusimos a ello. Sacar los dos barcos y dos aviones hasta ahora no han sido una simple llamada. Son negociaciones de muchas horas para sacar el precio más bajo. A las 4:30h de la mañana ya con el ordenador. No es fácil negociar con barcos porque tienes que desviar su rumbo", comenta Oliver quien también ha resaltado que en las negociaciones para cerrar vuelos y barcos "ha habido gente que lo ha visto como negocio y los hemos descartado desde un inicio".
En resumen, Moviment Mallorquinista que abarca a más de 6000 socios, tienen cerrado 260 personas en avión, un barco con 200 y otro barco con 800. Y avanza Oliver: "Tenemos sobre la mesa más planes que no están cerradas".