Las instituciones de las Pitiusas guardan un minuto de silencio para trasladar su solidaridad tras el incendio de Valencia
Se han sumado este lunes a la iniciativa de la Federación Española de Municipios y Provincias
Ibiza
Las instituciones de las Pitiusas, los dos consells insulares y los diferentes ayuntamientos de la isla, se han sumado este lunes a la iniciativa de la Federación Española de Municipios y Provincias y han guardado un minuto de silencio como muestra de duelo y apoyo hacia los afectados por el incendio de Valencia.
Desde el Consell de Ibiza han mostrado el apoyo a todas las personas heridas y a los familiares de los fallecidos y en la misma línea se han expresado los representantes del Ayuntamiento de Ibiza.
En Santa Eulària, medio centenar de personas también han participado en la convocatoria. Con este gesto, en el que han participado ciudadanos, personal del Consistorio y concejales de diferentes grupos políticos encabezados por la alcaldesa Carmen Ferrer, se ha querido trasladar toda la solidaridad y cariño del municipio a las personas que se han visto afectadas por este trágico suceso.
En Sant Josep y en Sant Antoni también se han sumado al acto convocado por la Federación. Y en Sant Joan se ha guardado también un minuto de silencio, realizando un especial reconocimiento a los profesionales que han intervenido en la tragedia.