A Vivir BalearesA Vivir Baleares

'Cenicienta, el musical', el cuento clásico de Perrault entre bailes y música

Jesús Trinidad, de Barbarie Teatro Musical, en 'A vivir Baleares'

El Trui Teatre acoge esta tarde 'Cenicienta, el musical', el cuento clásico de Perrault entre bailes y música

El Trui Teatre acoge esta tarde 'Cenicienta, el musical', el cuento clásico de Perrault entre bailes y música

08:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1703325000518/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Barbarie Teatro Musical tiene el placer de presentar su producción -Cenicienta, el Musical- Es una adaptación del cuento popular escrito por Charles Perrault. La representación está dirigida a todos los públicos, y dura aproximadamente 100 minutos.

Érase una vez un reino lejano donde vivía una bondadosa y hermosa chica llamada Ella. Tras fallecer su padre, su cruel madrastra, junto a sus envidiosas hermanastras, Gabrielle y Charlotte, la convierten en su sirvienta y le cambian su nombre por el de Cenicienta.

La vida de la dulce y amable Ella cambiará por completo cuando el príncipe Christopher Rupert Topherâ un joven bondadoso y enamoradizo, aunque bastante inseguro, decide con la ayuda de sus fieles ayudantes Lord Pinkleton y Sebastian celebrar un baile para elegir a la chica con la que se desposará. Evento al que la joven asistirá gracias a Marie, una mágica anciana a quien todos ignoran, excepto Ella.

La clásica historia de Charles Perrault contada como nunca. Un musical repleto de música, baile y belleza que te hará reir, disfrutar y soñar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00