Un bar de Siesta reparte 936.000 euros de uno de los quintos premios del sorteo extraordinario de Navidad
Parte de otros tres quintos premios se han vendido en Puig d'en Valls y en Vila
Todos los premios que ha dejado la Lotería de Navidad en Ibiza y la Feria de la Sobrasada, protagonistas en 'Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera'
20:07
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ibiza
Una parte del quinto premio del 0.1568, dotado con 60.000 euros a la serie y 6.000 al décimo, ha dejado un buen pellizco en Ibiza. Se ha vendido en un bar de la localidad de Siesta, en el municipio de Santa Eulària. En total, 936.000 euros.
Han sido finalmente 156 décimos de este número en el Bar Pascual, según ha explicado a la Cadena Ser el propietario del establecimiento. Un local que está rebosante de alegría porque todo se ha repartido entre vecinos clientes y hasta turistas que han pasado por el local en los últimos meses, según explica su dueño, que dice que" es la primera vez que repartimos un premio importante". En un primer momento, el propietario del establecimiento ha hablado de unos 300 décimos que habían repartido con el número ganador, aunque finalmente, tras las comprobaciones, han sido algo más de la mitad.
Otro puesto de venta en la localidad de Puig d’en Valls, en la calle principal, un antiguo bar, que ahora es un negocio de alimentación, ha vendido décimos de dos quintos premios, el 86.007 y el 57.421. Un décimo de cada uno de los números agraciados.
Asimismo, dos décimos del número 88.979, agraciado con otro de los quintos premios, ha sido vendido en Ibiza, en el punto de venta situado en la calle de Bartolomé Roselló, 16 de Vila.
El establecimiento situado en la capital insular vende además tabaco, souvenirs y otros productos.
.