Embarcaciones a la deriva y árboles caídos al paso de la borrasca 'Aline' por las Pitiusas
Los bomberos de Ibiza han realizado varias salidas en las últimas horas

Los bomberos trabajando en la retirada de árboles caídos / Bomberos Ibiza

Ibiza
Los equipos de emergencias están actuando a destajo en las últimas horas debido a los efectos de la borrasca 'Aline' a su paso por las Pitiusas. Los bomberos de Ibiza han realizado hasta ahora siete salidas, sobre todo por árboles y ramas caídas, pero también por dos quemas incontroladas.
En el municipio de Sant Josep una embarcación ha quedado a la deriva en Cala Corral y algunas hamacas han sido arrastradas al mar por la fuerza del viento en Cala d,Hort. También se han registrado caídas de árboles, uno de ellos de unos 20 metros se ha desplomado encima de dos coches en la calle Móstoles. Otro árbol ha caído en mitad de la vía pública en Cala Vedella a 200 metros de la playa y un tercero en el carrer Baix.

árbol caído en Vila / Ayuntamiento Ibiza

árbol caído en Vila / Ayuntamiento Ibiza
En la ciudad de Ibiza también se han registrado caídas de árboles, así como la barandilla de un primer piso de un edificio que ha causado leves daños a un vehículo estacionado en la vía pública.
En Santa Eulària, la Policía Local ha recibido una decena de avisos, por caídas de árboles o ramas. La incidencia más destacada se ha producido esta medianoche en la carretera Santa Eulària- Ibiza a la altura de Can Nal. Un árbol ha caído bloqueando la vía y un vehículo no ha podido esquivarlos y ha sufrido algunos daños.
En Santa Gertrudis, se ha caído parte de una cubierta de plástico y madera situada en la azotea de un edificio. En Sant Carles, una quema de rastrojos descontrolada afectó a unos 200 metros cuadrados.