Cort asegura que no subirá precios en las actividades de las escuelas municipales deportivas que pasarán a ser de gestión privada
Mientras, en el PSOE en Palma le han pedido al gobierno municipal del PP la puesta en marcha de las escuelas deportivas municipales


Palma
El Ayuntamiento de Palma lanza un mensaje de tranquilidad a las 800 familias que durante este curso se verán afectadas por las actividades de las escuelas municipales deportivas y que pasarán a ser de gestión privada por los clubes deportivos. El Consistorio deja claro que no subirán precios y que los usuarios no notarán ningún cambio.
Y es que las actividades deportivas que el IME gestionaba, a partir de ahora, las realizarán empresas externas que serán tuteladas por el Ayuntamiento, y, por tanto, el servicio será el mismo. Así lo ha asegurado este miércoles la teniente de alcalde Mercedes Celeste.
Mientras, en el PSOE en Palma le han pedido al gobierno municipal del PP la puesta en marcha de las escuelas deportivas municipales.
Critican la decisión del Ayuntamiento de no poner en marcha este mes de octubre las escuelas y han hecho referencia a las numerosas quejas de familias que esperaban que continuase con este programa deportivo que sí estaba la pasada legislatura, recuerdan, y que se debería haber iniciado este mes.
La portavoz socialista en Palma, Rosario Sánchez, habla de dejadez en la gestión.