Vecinos de Sant Josep, Porroig y las calas, sin agua de la red durante 24 horas
El Ayuntamiento dice que se ha producido "un problema técnico" en la interconexión de las desaladoras
Ibiza
Siguen los problemas para el consumo de agua desalada para beber o cocinar en algunas zonas de Sant Josep. Y esta vez son muchos más los afectados. Desde el Ayuntamiento de Sant Josep han recomendado a todos los vecinos que residen desde la zona de la Casilla, en el punto kilométrico 5 de la carretera hasta Cala Tarida, que no consuman agua del grifo para beber o para cocinar durante las próximas 24 horas. Esto afecta también a los residentes en el pueblo de Sant Josep, Porroig y toda la zona de calas. Así lo ha informado el Ayuntamiento de Sant Josep-
Desde el gobierno local dicen que se ha producido un problema técnico en la interconexión de las desaladoras que suministran agua al municipio Por eso desde la empresa pública Abaqua se recomienda a todos los vecinos de estas zonas que no beban agua de la red ni la usen para las comidas.
Según Abaqua, la previsión es que la avería pueda estar reparada a última hora de este viernes. Se está produciendo problemas de falta de presión en la interconexión.