Detenido el interno de una residencia de ancianos por agredir sexualmente a dos compañeras
El hombre fue arrestado después que de una de las víctimas diera la voz de alarma en la recepción de la residencia
Palma
La Policía Nacional detuvo el sábado al interno de una residencia de la tercera edad por agredir sexualmente a dos mujeres que residían en ella. El hombre fue arrestado después que de una de las víctimas diera la voz de alarma en la recepción de la residencia.
La mujer comunicó a los trabajadores que, cuando se encontraba durmiendo, un interno entró en su habitación sin su consentimiento, le levantó el vestido y le realizó tocamientos en sus partes íntimas. El hombre había salido corriendo del lugar. La enfermera de recepción avisó a los agentes de seguridad y entre todos buscaron al interno por la residencia.
Al asomarse a una de las habitaciones, una de las auxiliares de enfermería vio al presunto autor realizando tocamientos en sus partes íntimas a una interna que se encuentra impedida. La mujer no tenía capacidad para moverse y estaba sin ropa interior y con el vestido subido.
La auxiliar avisó a los agentes de seguridad y mientras lo retenía, el hombre le dio un golpe en la cara para intentar huir del lugar sin conseguirlo. Al llegar los agentes de seguridad, el hombre contó que se había estado paseando en ropa interior, exigiendo tabaco a la gente con la que se cruzaba y le habían advertido que se tenía que meter de nuevo en su habitación. Veinte minutos después había salido de ella y había cometido las agresiones.