A Vivir BalearesA Vivir Baleares
Cine y TV

Malena Alterio: "Es cierto que las comedias me persiguen, pero yo me dejo atrapar"

La actriz llega a Palma para promocionar 'Toscana', película de la que forma parte y que se representa en el Festival de Cine Ítalo-Español 'Estimar'

Tertulia de 'A vivir Baleares', 17 junio

Tertulia de 'A vivir Baleares', 17 junio

11:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1686983045959/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La artista Malena Alterio es una de las caras destacadas del Festival de Cine Ítalo-Español 'Estimar', que se celebra en Palma desde este pasado viernes y hasta el próximo lunes. 'Toscana', la película que promociona la actriz en el evento, supone una comedia más en su carrera, y es que ha explicado en una entrevista a la SER que "es cierto que este género me persigue, pero siempre me dejo atrapar".

Alterio ha señalado que no se lo pensó dos veces cuando el director, y también actor, Pau Durà, la llamó para proponerle trabajar juntos. "Me lo propuso, vi el elenco, con nombres como Francesc Orella o Edu Soto, y no hubo mucho más que decir", ha indicado.

Tras este evento, la artista ha rememorado los muchos proyectos que a día de hoy tiene por delante, indicando que "no he perdido la ilusión durante todos estos años". Todo ello, cerca de cumplirse los veinte años desde que se estrenó la famosa serie 'Aquí no hay quien viva', que supuso un ascenso enorme en su carrera. "¿Veinte años ya? ¡Anda que no pasan rápido! Algo queda de aquella Malena de entonces, algo de inocencia quizá, pero se va diluyendo poco a poco con el paso de los años", ha explicado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00