A Vivir BalearesA Vivir Baleares
Ocio y cultura

La obra 'En tierra extraña' finaliza su gira este fin de semana en Palma

Representada en el Auditòrium este sábado y domingo, la protagonista, Diana Navarro, que da vida a la cantante Concha Piquer, ha explicado que se trata de su primera experiencia en el teatro

Entrevista a Diana Navarro (3 de junio)

10:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685770560373/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La obra 'En tierra extraña' termina su gira este fin de semana en el Auditòrium de Palma. La protagonista, Diana Navarro, ha explicado en 'A vivir Baleares' que ha sido toda una experiencia dar vida a la artista valenciana Concha Piquer. Más conocida por su faceta de cantante, Navarro ha señalado que es su primer trabajo como actriz de teatro y no puede estar más satisfecha.

"Tenía muchas ganas de enriquecer mi cantante con la interpretación y cuando Juan Carlos Rubio me lo propuso no me lo pensé, llevamos girando desde 2021 y ha sido muy emocionante", ha explicado.

Junto a ella, Avelino Piedad representa a Rafael de León y Alejandro Vera, a Federico García Lorca. Navarro ha indicado que entre los tres han creado una historia de conciliación, construyendo los personajes sin imitarlos, que era una de las premisas iniciales. En el caso de la malagueña, contó con la familia de Piquer y con la biografía de esta, escrita por su propia hija, que falleció días antes de comenzar la representación.

"De Concha conocía sus canciones. Construí su personaje desde la biografía que escribió su hija, y ha sido muy emocionante ver el resultado, ver cómo las nietas de la artista disfrutaban", ha recordado.

La obra se representa en el Auditòrium de Palma esta sábado a las 20:00 y este domingo a las 18:00.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00