A Vivir BalearesA Vivir Baleares
Ocio y cultura

'Audiència i-real', la parodia más famosa del rey emérito llega a Palma

Será en el Teatre del Mar. El humorista Toni Albà lleva más de veinte años trabajando este personaje entre los escenarios y el programa de TV3 'Polònia'

Entrevista a Toni Albà (27 de mayo)

10:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685167226585/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palma

El show 'Audiència i-real' llega al Teatre del Mar este sábado y domingo, con el humorista y actor Toni Albà al frente. El famoso personaje del rey emérito en el programa 'Polònia', de la televisión pública catalana, TV3, sacará unas risas a quienes asistan a un evento que, como ha explicado el propio Albà en la SER, tiene ya más de veinte años.

"Comencé a hacerlo en 2002, y fue una polémica impresionante, entonces era increíble", ha recordado Albà. "Un día las empresas de teatro de Cataluña me llevaron a la plaza de Catalunya vestido, en una tarima, y me dijeron que improvisara. Lo hice, y terminaron acercándose unas 200 personas que me hablaban y me preguntaban. Ahí fue cuando supe que aquí había un espectáculo", ha explicado.

Una de las claves en este espectáculo es la interacción con el público junto a la libertad del escenario frente a lo acotado de un guion televisivo. "Esa es la principal diferencia", ha reseñado. La función tiene lugar en el Teatre del Mar este sábado a las 20:00 y este domingo, a las 18:00.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00