La Penya Esportiva Sant Jordi deja de ser filial del CD Ibiza
Ambas entidades comunican la intención de poner fin al acuerdo de filiación
Ibiza
Poco ha durado el acuerdo de filiación entre el CD Ibiza y la Penya Esportiva Sant Jordi. Después del descenso de categoría de ambos equipos han tomado la decisión de poner fin a esa colaboración "una vez finalizada la competición de los primeros equipos y ante los imprevistos deportivos, que hace que ambas entidades nos replanteemos los objetivos que dieron lugar a la firma del convenio".
Así se destaca en el comunicado hecho público por el Sant Jordi en el que se recalca que "con la intención que de cara a la próxima temporada podamos conseguir nuestros objetivos pensamos que que es más adecuado que cada club pueda dedicarse y concentrarse plenamente en la toma de decisiones y tenga capacidad de gestión".
De esta forma en los próximos días, los dos equipos convocarán sus asambleas generales para ratificar esta decisión. Y en caso de que se ratifique la decisión adoptada se comunicará a los organismos competentes.
Lo que sí resaltan es que la intención de ambos clubes es seguir colaborando y estrechando lazos entre las dos aficiones.