Prisión provisional sin fianza para el hombre detenido por una presunta agresión sexual en Formentera
El Juzgado de Instrucción número 1 en funciones de guardia ha decidido que el hombre, un argentino de 28 años, entre en la cárcel
Imagen de archivo de la sede judicial / Cadena SER
Ibiza
El Juzgado de Instrucción número 1 de Ibiza, en funciones de guardia, ha acordado prisión provisional, comunicada y sin fianza, para el joven argentino de 28 años, que fue detenido en Formentera como presunto autor de un delito de agresión sexual a una joven española de 27 años.
La Guardia Civil le detuvo este pasado domingo, después de recibir la denuncia de una amiga de la víctima que se encontraba con ella en un pub, alertando de que se había producido la presunta agresión sexual en un solar ubicado en la zona de Es Pujols.
Hay que recordar que, tras lo ocurrido, la víctima tuvo que ser trasladada al Hospital de Formentera para recibir asistencia médica y los efectivos sanitarios confirmaron que se había producido la agresión.
Con los datos facilitados por las dos jóvenes se inició la búsqueda del presunto agresor, que fue localizado y detenido por los agentes de la Benemérita y posteriormente puesto a disposición judicial.