El PSOE promete un transporte público "moderno y eficiente en Ibiza después de 4 años perdidos"
El candidato socialista, Josep Marí Ribas, asegura que el transporte ha sido " uno de los grandes fracasos del gobierno de Vicent Marí"
Ibiza
Primer día de campaña y el candidato del PSOE a la presidencia del Consell de Ibiza, Josep Marí Ribas, se ha comprometido a poner en marcha un servicio de transporte "público moderno, eficiente, respetuoso y de calidad que merece la gente de Ibiza". Marí Ribas dice que hace falta un cambio radical "después de cuatro años perdidos con Vicent Marí".
Destaca el cabeza de cartel del PSOE que la movilidad es un tema fundamental y asegura que ha sido, uno de los grandes fracasos del actual gobierno insular, incapaz de sacar a concurso las nuevas concesiones de transporte público. Frente a ese escenario, asegura que en la próxima legislatura hará de las nuevas concesiones de transporte "una prioridad absoluta".
También ha anunciado que avanzará hacia la gratuidad máxima del transporte para facilitar la movilidad de toda la población. Además, el PSOE propone el uso de tecnología y geolocalización en el transporte público, así como la aplicación de herramientas y recursos tecnológicos para reducir los tiempos de espera y planificar con eficacia los desplazamientos de residentes y visitantes.
Por último, se establecerá un plan de paradas para eliminar las imágenes lamentables de sillas de plástico en las carreteras de la isla.