SER Deportivos BalearesSER Deportivos Baleares
Motociclismo

Joan Mir: "Espero probar en Jerez el paso importante en carrera de Austin"

"Mi primera vez pilotando delante de los aficionados españoles como piloto del equipo Repsol Honda será especial", afirma el mallorquín

El piloto español de MotoGP Joan Mir (Repsol Honda) reconoce que el Gran Premio de España de este fin de semana le resultará "especial" por ser el primero con su nuevo equipo y espera que puedan confirmar "el paso importante en carrera" que dieron en el Gran Premio de Las Américas.

"Mi primera vez pilotando delante de los aficionados españoles como piloto del equipo Repsol Honda será especial, espero que podamos tener otro fin de semana de mejoras", subrayó Mir en declaraciones facilitadas este miércoles por su equipo.

El balear reconoce que "el resultado final" en Austin no fue el que querían "con la caída", pero celebró haber encontrado "un paso importante en la carrera" que espera ahora "probar" en Jerez, donde "hay un cambio muy grande en cuanto a trazado y exigencias".

"Siempre me he sentido cómodo en Jerez. También estoy deseando que llegue el test posterior a la carrera, un día para centrarme sólo en nuestro trabajo y en mi pilotaje", sentenció el doble campeón del mundo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00