Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Gente

Estudiantes de medio centenar de colegios de Palma cambian por un día las aulas por la Fira del Ram

Una salida extraescolar en la que también han participado entidades sociales que atienden a usuarios con necesidades especiales

Palma

Un total de 1.400 estudiantes de medio centenar de centros educativos de Palma han cambiado por un día, los libros y la pizarra, por el algodón de azúcar y por las atracciones. Una salida extraescolar en la Fira del Ram en la que también han participado entidades sociales que atienden a usuarios con necesidades especiales.

El vicepresidente de la asociación de feriantes, José Manuel Clavijo, destaca la gran afluencia de visitantes durante este primer mes de la Fira del Ram, que estará hasta el próximo 16 abril. Insiste en que muchos feriantes han mantenido precios que van desde los 3 euros y destaca además que hasta el momento se han repartido más de medio millón de tickets de 2x1.

Durante este lunes ha acudido el alcalde de Palma, José Hila, acompañado de los diferentes partidos políticos del Ayuntamiento, quienes han querido aprovechar la jornada y se han montado en la 'Rana'.

Centenares de niños y niñas se han subido a la noria, al barco vikingo, a la cárcel o a los coches de choque, en un día especial para todos. Una mañana sin música y donde solo se podían escuchar los gritos de los menores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00