SER Deportivos BalearesSER Deportivos Baleares
Fútbol

Morlanes cierra la llegada de futbolistas al Real Mallorca

El centracampista del Villarreal ya está en la isla y firmará su cesión con compra obligatoria de 4 millones, siempre que mantenga la categoría.

Palma

El Mallorca cierra el mercado de fichajes de invierno con la llegada de Manu Morlanes. El centrocampista del Villarreal será el tercer fichaje del equipo bermellón en este mercado de invierno. El acuerdo se cerró el pasado lunes cuando el director de fútbol, Pablo Ortells, viajó a Villarreal para cerrar la negociación.

Finalmente, el club ha cerrado la cesión del futbolista hasta final de temporada y además se guarda una opción de compra obligatoria de 4 millones de euros, siempre que el club mantenga la categoría.

Este martes, el jugador ha llegado a la isla y pasará reconocimiento médico.

Morlanes se encontraba a la sombra de jugadores como Parejo, Capoue, Coquelin, Baena y Trigueros. Aún así, Ortells recibió la negativa del fichaje en varias ocasiones durante esta semana porque los castellonenenses querían vender y no ceder al jugador. La conducta del club "groguet" cambió el fin de semana pasado al ver que tenía jugadores suficientes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00