El vendaval causa desperfectos en el Polideportivo del Instituto Algarb y en la pista de atletismo de Can Misses
Los bomberos de Ibiza han realizado varias salidas por árboles caídos y para sujetar vallas y planchas metálicas

Incidencias del temporal en una imagen de los Bomberos de Ibiza / Cadena SER

Ibiza
Árboles caídos sobre postes telefónicos o de luz o sobre algún vehículo, como el incidente ocurrido en Puig den Valls, son parte de lo ocurrido a causa del viento en las últimas horas en Ibiza.
Según informan desde el parque insular de bomberos, durante la mañana han tenido media docena de salidas. Las primeras en la zona del polígono de Montecristo, con dos intervenciones por caída de árboles que impedían parte del tráfico que se ha solucionado con su retirada.
Después han acudido al Instituto Algarb en Sant Jordi para retirar las planchas metálicas del techo del polideportivo. También han intervenido en la ciudad de Ibiza en la vía púnica por otras planchas que podían caer en el interior de un patio de luces de un edificio y a los antiguos juzgados donde han retirado y un cartel que se iba a desprender.
Los diferentes gabinetes de prensa de los ayuntamientos han informado de que no ha habido que lamentar incidentes importantes, aunque si nos hablan de caídas de árboles o carteles, el más importante el que comentábamos de Puig den Valls, que ha caído sobre un vehículo aunque no ha habido que lamentar daños personales.
En la ciudad de Ibiza, el vendaval ha derribado parte de la valla de la pista de atletismo de Can Misses. Desde el Patronato de Deporte se ha colocado una valla provisional y se han puesto en contacto con la empresa para que repare los desperfectos.
El viento ha dejado en las últimas horas rachas de hasta 91 kilómetros-hora en el Aeropuerto de Ibiza, 73 kilómetros-hora en Formentera