El sector del lujo calienta motores para la próxima temporada con perspectivas "optimistas"
Desde Essentially Mallorca hablan de una temporada que ha sido buena, con ocupaciones por encima del 95% y niveles similares a 2019.

Turismo de lujo / Getty Images

Palma
El volumen de reservas del turismo de lujo para el año que viene es muy elevado, las perspectivas son "moderadamente optimistas"... así lo reconocen desde Essentially Mallorca tras una temporada que ha sido buena, con ocupaciones por encima del 95% y niveles similares a 2019.
Y es que las reservas empiezan a coger ritmo y parece que habrá más antelación en las ventas que este año han sido sobre todo de última hora por las incertidumbres sanitarias y económicas. Jesús Cuartero, presidente de Essentially Mallorca
Cuartero destaca que ahora esperan el último empujón de reservas por Navidad tras un noviembre, con buenos niveles de trabajo aunque en descenso y llegarán con el nuevo año algunas reformas y mejoras. Desde Essentially Mallorca destaca que es un turista no obstante que viaja todo el año y que ha alargado la temporada por los dos extremos, para finales de febrero marzo se espera el turista de lujo deportivo y gastronómico.
Cuartero destaca como ha mejorado el posicionamiento de Mallorca como destino de lujo en diez años y apuesta por estar en primer puesto del ranking.