Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Ocio y cultura

Arrancan las actividades navideñas en todas las parroquias de Santa Eulària

Ya están abiertas las inscripciones para la Escuela de Navidad que organiza el Ayuntamiento de la Villa del Río

Arrancan las actividades navideñas en todas las parroquias de Santa Eulària

Arrancan las actividades navideñas en todas las parroquias de Santa Eulària

02:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1669981495567/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ibiza

La agenda cultural y de ocio de Santa Eulària para los próximos días huele ya a Navidad. Ya están abiertas las inscripciones para la Escuela de Nadal, que ofrecerá talleres y actividades de ocio a los niños y niñas para facilitar la conciliación familiar. Pueden apuntarse los niños de entre 3 y 10 años a través de la web www.santaeulariaculturaijoventut.com hasta el próximo día 8 de diciembre. La Escuela contará con sedes en Santa Eulària y Puig d’en Valls, así como en Jesús en caso de que haya demanda suficiente en esta Parroquia.

La Escuela de Navidad se llevará a cabo en las instalaciones del departamento de Cultura los días 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre, así como los días 2, 3, 4 y 5 de enero, con horario de entrada de 8.30 a 9 horas y de salida de 13.45 a 14.15 horas. El precio de la inscripción por los 9 días es de 70 €, contemplando descuentos para el segundo miembro de la familia inscrito, para familias numerosas o monoparentales y personas con discapacidad.

Y ahora nos quedamos con las actividades navideñas propiamente dichas, que comienzan esta tarde con el tradicional encendido de luces a las 6 de la tarde en la Plaza España, que irá acompañado por el Concierto de Villancicos de la Banda Juvenil de Música con el Coro de Alumnos de la Escuela Municipal de Música y una chocolatada. Antes, a las 4 de la tarde, comenzará el Festijocs en el edificio de Cultura de la calle Sant Jaume, con juegos infantiles para niños de entre 0 y 4 años y también el Festiteatre. Ambos continuarán los dos primeros fines de semana de diciembre, con cuentacuentos y obras de teatro pensadas para los más pequeños tanto en el Teatro España como en el Centre Cultural de Jesús. En total, serán siete sesiones que incluirán también los espectáculos ‘Hai, la escadora de somnis’ y ‘The magomic Show’, en los que la magia y el ilusionimo tendrán un papel fundamental.

Y solo una cosa más. El Ayuntamiento de Santa Eulària ya está recogiendo las cartas de los más pequeños para los Reyes Magos. Podréis encontrar el formulario en la web municipal, donde también podrán consultar al detalle todas las propuestas de ocio que se organizan en los distintos núcleos urbanos de la Villa del Río, www.santaeularia.net.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00