Al PP de Ibiza le sorprende "el cambalache político de Sant Joan para acabar en Ciudadanos, un partido muy residual"
Marí Bosó pide respeto y humildad a la formación naranja tras su anuncio de candidatura a este ayuntamiento
Ibiza
En el Partido Popular hablan de sorpresa al ver que finalmente en Sant Joan se ha hecho una especie de “cambalache” de un partido nuevo, Sa Veu des Poble "tanto hablar de la gente del pueblo" y al final queda en Ciudadanos, un partido al que el presidente de los populares, José Vicente Marí Bosó califica de “muy residual”.
Marí Boso entiende que no tiene por qué haber problemas en el Consell, donde Ciudadanos es socio de gobierno del PP en estos meses que restan de legislatura, pero sí lanza un mensaje a los naranjas y es que hay que ser humildes y respetar a los votantes de Sant Joan.
Dice que el PP representa el centro tanto allí como en la isla si nos atenemos a los resultados de las elecciones. También asegura que no se puede hablar de "vivir de rentas" cuando unos comicios tras otros, desde hace 24 años, los populares han obtenido una mayoría tan amplia en el consistorio. Dice que esto obedece a la gestión que se ha hecho en este tiempo.
De ahí que incida en que presentarse a unas elecciones debe ir más allá que criticar la gestión realizada hasta el momento, tiene que haber un proyecto que de momento se desconoce.
Lola Vera
Jefa de informativos Radio Ibiza SER. Desde la década de los 90 en la cadena.