Sant Josep aprueba el alquiler por 20 años del local donde se instalará la biblioteca municipal de Cala de Bou
También se ha aprobado instar a Abaqua a auditar el estado de las infraestructuras de saneamiento de agua
Un momento durante el pleno / Ayuntamiento de Sant Josep
Ibiza
El Ayuntamiento de Sant Josep ha aprobado en pleno el contrato de alquiler directo de los locales a los que se trasladará la futura biblioteca de Cala de Bou por un periodo de 20 años y un importe de algo más de 900.000 euros. Una vez formalizado el contrato se redactará el proyecto para adaptar este espacio a sus nuevas funciones.
También se han aprobado las modificaciones de crédito necesarias para completar los trabajos de reparación de las piscinas y una partida para el área de fiestas por un importe total de 284.000 euros.
La sesión plenaria también ha aprobado por unanimidad la moción del PP para instar a Abaqua a auditar de urgencia el estado de la infraestructura de saneamiento del municipio y a solucionar los problemas de la red y ha rechazado la que pedía modificar el reglamento de Costas.
Por otra parte, todos los grupos han estado de acuerdo con la moción de Ara Eivissa que insta al Parlament y al Govern balear a permitir que los estudiantes pitiusos y menorquines puedan beneficiarse de la deducción prevista en el IRPF, también cuando cursan estudios que se pueden realizar en la isla de Mallorca.