Fallece un joven británico tras caer desde la zona de acantilados Cap Martinet
Según la Guardia Civil, la víctima estaba junto a unos amigos, al parecer en estado ebrio, saltando del acantilado y se golpeó contra las rocas

El cuerpo fue rescatado por una embarcación de Salvamento Marítimo / Delegación Gobierno

Ibiza
Un joven de 24 años de nacionalidad británica falleció en la tarde de ayer tras caer desde una zona de acantilados, desde una altura de unos 20 metros, en Cap Martinet, en el municipio de Santa Eulària.
Según la Guardia Civil, la víctima estaba junto a unos amigos, al parecer en estado ebrio, saltando del acantilado y se golpeó contra las rocas.
Fue el servicio de emergencias del 112 quien recibió el primer aviso en torno a las 20 horas y de inmediato acudieron a la zona efectiva del parque de bomberos, Guardia Civil y la Policía Local de la Villa del Río, aunque no se pudo hacer nada por salvar su vida, ya que falleció de inmediato tras impactar contra las rocas, por lo que los medios desplegados en tierra no llegaron a intervenir.
Según los bomberos, la víctima era cliente de un establecimiento hotelero cercano a la zona. De hecho, dos trabajadores del hotel se lanzaron al agua para intentar auxiliar a la víctima. Una embarcación de Salvamento Marítimo se encargó del rescate del cadáver.