Vila y Santa Eulària siguen teniendo el precio más caro de la vivienda usada en Baleares con más de 5.000 euros /m²
En la Villa del Río la subida en el último año es del 12,6% y en Ibiza del 6%.

Edificio residencial en la ciudad de Ibiza / Cadena SER

Ibiza
La ciudad de Ibiza sigue teniendo el precio más alto de la vivienda de segunda mano, según el último informe del portal inmobiliario Fotocasa, mientras que Santa Eulària ocupa el segundo lugar en esta lista y ha experimentado una mayor subida en el último año.
Vila, con 5.369 euros el metro cuadrado, y la Villa del Río, con 5.019, son los dos únicos municipios de Baleares en los que se piden más de 5.000 euros el metro cuadrado por un inmueble usado.
En Ibiza los precios han subido un 6,1% en el último año, mientras que en la comparación entre julio y agosto se ha producido un ligero descenso del 0,7%. En Santa Eulària el incremento interanual es del 12,6% y en el último mes los precios se han encarecido un dos por ciento.
Por detrás de los dos municipios ibicencos se sitúa Calvià donde en precio por metro cuadrado en agosto era de 4.980 euros, tras subir un 27,8% en el último año. Y entre los cinco primero de esta lista aparece otro municipio ibicenco. En Sant Josep el coste de una vivienda usada es de 4.736 euros el metro cuadrado con un incremento anual del 69%, después aparece Andratx y el sexto lugar es para Sant Antoni donde la subida interanual es del 18,7% y el precio de una vivienda usada se ha situado en los 4.042 euros el metro cuadrado