Colas, satisfacción y algún despistado en el primer día de la gratuidad en el tren de Mallorca
Se han formado colas de hasta una hora para sacarse la tarjeta en la Estación Intermodal
Palma
Colas, satisfacción y algún que otro despistado en el primer día de las bonificaciones en el transporte ferroviario y de autobuses. Este jueves se han puesto en marcha los descuentos de hasta el 100 por ciento del metro y el tren y entre el 50 y el 70% los viajes en bus para aquellos pasajeros con tarjeta intermodal hasta el 31 de diciembre. Los usuarios del TIB lo saben bien y este jueves por la mañana se han formado largas colas en las oficinas de la estación intermodal de Palma para hacerse con la ansiada tarjeta.
Usuarios nuevos, habituales y retornados. Este jueves por la mañana las oficinas de expedición de Tarjeta Intermodal se han llenado de perfiles muy variopintos de pasajeros que han llegado a formar largas filas que pueden llegar a durar hasta una hora. A pesar de la diversidad de los usuarios que se han plantado esta mañana en la Estación Intermodal para recibir su tarjeta, el perfil mayoritario es claro: pasajeros habituales que han venido a renovar su tarjeta para beneficiarse de los nuevos descuentos. También ha estado el usuario que quería sacarse la tarjeta por otras razones y que ha recibido de buen grado estos bonos.
Las razones y los motivos de los usuarios para conseguir la tarjeta son muy diversos, pero en lo que parecen coincidir todos es que se tendrían que alargar los descuentos más allá del 31 de diciembre.