Javi Pérez rescinde su contrato con la UD Ibiza
El Real Burgos, próximo destino del cwentrocampista

Javi Pérez en un entrenamiento con la UD Ibiza / Cadena SER

Ibiza
Javi Pérez ha dejado de ser jugador de la UD Ibiza, tras alcanzar un acuerdo con la entidad para la rescisión de su contrato que le vinculaba con el equipo celeste hasta el año 2024.
El club ha hecho público un comunicado anunciando su salida después de que en los últimos meses las relaciones se hayan ido deteriorando. El club considera que el jugador no actuó con profesionalidad al volver a lesionarse cuando estaba en pleno proceso de recuperación de una intervención quirúrgica entrenando por su cuenta. El futbolista considera en cambio que los ejercicios que realizaba y en los que volvió a lesionarse habían sido pautados por la entidad, aunque los hiciera en otro campo de la isla.
Así las cosas los caminos se separan y acaba la trayectoria de un jugador que fue un pulmón fundamental para el ascenso a la liga SmartBank, llegó en la temporada 2019-2020, pero que tuvo menos protagonismo la pasada campaña.
La UD Ibiza le ha deseado "la mejor de las suertes en su futuro profesional".
Medios de comunicación de Burgos llevan días hablando del interés del Real Burgos por hacerse con sus servicios si conseguía la carta de libertad