Antesala de una semifinal
El Palma Futsal viaja a Jaén para jugar la ida de las semifinales
Palma
El Palma Futsal afronta sus cuartas semifinales de playoff consecutivas aún con el sabor dulce en los labios tras la heroica remontada en cuartos contra Ribera Navarra. Tras darle la vuelta al 6-2 de la ida y marcar 6 goles en la segunda parte, el 7-3 definitivo en casa contra el Aspil Jumpers Ribera Navarra dio el pase a semifinales a los de Vadillo. Precisamente, el técnico Antonio Vadillo destacó en la rueda de prensa previa al encuentro contra Jaén que "el estado anímico es fundamental", y sus chicos llegan de forma casi inmejorable en ese apartado. Pese a ello, Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala también viene con la moral alta tras eliminar al Inter Movistar, por lo que se tratará de un choque igualado entre dos grandes equipos. Una igualdad que obligará a ambos conjuntos a mostrar su mejor versión, y que requiere de grandes esfuerzos en los últimos coletazos de la temporada. Los jugadores llegan a estas fechas con muchos minutos en las piernas, aunque Vadillo ha asegurado que eso no es un problema.
El saldo del Palma Futsal contra el Jaén esta temporada es positivo, ya que han ganado los dos partidos de fase regular frente a los jienenses (3-4 y 4-3).
El equipo llega en forma a la ida y está a 80 minutos de poder jugar la final. La ida se disputará mañana miércoles a las 21:30h en Jaén y la vuelta en Son Moix el sábado a las 20:00h.