1. Podcast
  2. Salud y bienestar

"Al emérito no habría que darle un arma"

16/01/2024

"Al emérito no habría que darle un arma"

16:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1705404484373/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Comentamos con Martín Bianchi la proclamación de Federico X, que le suscita reflexiones de muy diversa naturaleza. Para empezar, declara que las monarquías son las mejores compañías de teatro de Europa, porque se besan en público solo el día que se casan o el día que se coronan. Porque beso hubo, pero ¿hubo cobra? ¿Por qué son las mujeres las que van de blanco en estas ceremonias si los que deberían simbolizar pureza son ellos? ¿Por qué Federico es aclamado por 190.000 personas mientras Genoveva Casanova sigue escondida? 
Leonor salió con sus amigas por Zaragoza, cosa que no debería causar revuelo. "Mientras no pierda las bragas en un polígono industrial" lo tiene fácil para ser ejemplar: "con tal de que no mate a su hermano de un disparo, no se pegue un tiro en un pie y no robe dinero, se lo vamos a perdonar todo".
Y Hola publicó fotos del cumpleaños del emérito porque Juan Carlos quiere que se sepa que hay dos familias reales. Hizo mal, porque la fiesta ha suscitado más comentarios negativos que positivos.. "Ese hombre no está para que le den un arma" comentó Martín en referencia al sable con el que partió la tarta. "A ver si va a cortarle la oreja a un súbdito". Afortunadamente, la clase empresarial española demostró sentido común  no yendo a Abu Dabi. 
Y también demuestra sentido común Alessandro Lecquio respecto de las exclusivas de Ana Obregón con su niethija: se suponía que el dinero iría a parar a la Fundación de Aless, pero no ha sido así, y parece que a Lecquio se le está acabando la paciencia. 

Episodios anteriores

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00