Camarasa: "Me encuentro genial tanto física como mentalmente"
"Si meto gol, obviamente no lo celebraré, ni se me pasa por la cabeza. Pediré perdón e intentaré meter otro", destaca el valenciano en Radio Asturias antes de su regreso al Carlos Tartriere.
![Entrevista a Víctor Camarasa antes de su regreso al Carlos Tartiere](https://cadenaser.com/resizer/v2/https%3A%2F%2Fcloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com%2Fprisaradio%2FFASYO5Q3DJGUXC373757UYXIYU.jpg?auth=472b85a4c5d40b485827fa8c0a25c983c48290493795182a260a14fef682415b&quality=70&width=736&height=414&smart=true)
Entrevista a Víctor Camarasa antes de su regreso al Carlos Tartiere
14:08
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Oviedo
El próximo lunes el Real Oviedo recibirá la visita del CD Eldense, un equipo que se encuentra en descenso y que, además de incorporar nueve futbolistas en el mercado invernal, ha cambiado recientemente de entrenador con la llegada al banquillo de José Luis Oltra.
En el cuadro alicantino hay dos jugadores con pasado azul: Uno es Masca, que no podrá jugar por la famosa "cláusula del miedo", y el otro es Víctor Camarasa. Precisamente este último ha sido el protagonista este jueves en SER Deportivos Asturias.
El valenciano fichó por club carbayón sobre la bocina, el 31 de enero de 2023, procedente del Real Betis Balompié. A pesar de su inactividad debido a una lesión grave de rodilla, jugó once partidos a las órdenes de Álvaro Cervera. Dicho rendimiento le sirvió para renovar su contrato y convertirse en ese momento en una figura clave del proyecto para la siguiente temporada.
Esa campaña, la pasada, apenas pudo participar sobre el terreno de juego. Comenzó alternando titularidades con algunas suplencias hasta que decidió hacer un pequeño parón en su profesión tras asumir que no se encontraba bien mentalmente. A su vuelta, la mala suerte de las lesiones se cebó con el centrocampista porque una fascitis plantar, que arrastró durante meses, no le permitió disputar ni un solo minuto en la segunda vuelta.
Entrevista a Víctor Camarasa antes de su regreso al Carlos Tartiere
14:08
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Su pasado en Oviedo
"He pasado buenos y malos momentos, donde he aprendido muchas cosas. Siempre tendré un buen recuerdo del Carlos Tartiere y de su gente. Tengo un sabor agridulce siempre que pienso en Oviedo, también la espinita clavada de no ascender. Allí volví a sentirme futbolista después de dos operaciones que parecía que se me acaba el fútbol, y me volví a encontrar bien. Cuando regresé tuve una fascitis, que es algo muy complejo a la hora de recuperar y luego no llegué a estar al cien por cien físicamente".
Un pequeño paréntesis en su carrera
"Pasé ese mal trago, pero fue un momento de aprendizaje y salí super reconfortado. Los malos momentos tienes que saber llevarlos. Ahora estoy muy contento, disfrutando cerca de casa y cada vez encontrándome mejor. También estoy asumiendo ese rol de ir entrando poco a poco hasta encontrar el punto perfecto, pero la verdad que me encuentro genial tanto física como mentalmente y con muchas ganas de que llegue el lunes".
El partido en el Carlos Tartiere
"Va a ser muy difícil, pero creo que tenemos opciones de sacar una victoria de allí, o puntuar al menos, pero contra un Oviedo en el Tartiere es muy difícil. Tiene pólvora arriba con Alemao porque está en un momento de forma increíble y jugadores de primer nivel en el centro del campo. Miras uno por uno y dices: 'joder, vaya equipo'. Tiene capacidad para tener el balón, defender bien el área, de la nada te hacen gol... Por eso están ahí arriba. Seguro que el Oviedo va a luchar por el ascenso".
¿Y si consigues marcar un gol?
"Si meto gol no lo celebraré obviamente, ni se me pasa por la cabeza. Pediré perdón e intentaré meter otro".