"Ganar al Eibar", el mítico mensaje de Pacheta que repite todo el oviedismo en una semana llena de ilusión
"Aunque esta liga 'hipertensiones' sigue haciendo de las suyas, qué bonito es poder disfrutar de todo esto", la firma de Cali González en SER Deportivos Asturias.

La firma de Cali González antes de la última jornada
04:38
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Oviedo
Última jornada en Segunda División y el Real Oviedo tras su victoria ante el Andorra mantiene intactas sus opciones de jugar el play-off. El conjunto carbayón se medirá al Eibar en Ipurua el domingo a las 18:30 horas y hasta allí se desplazará el equipo de deportes de esta casa para contar todo lo que suceda en un día que puede ser histórico. Por su parte, el cuadro de Etxeberria todavía mantiene una pequeña esperanza de poder ascender directamente.
Este lunes, en la portada de SER Deportivos Asturias, Cali González, hacía alusión a unas palabras de Pacheta, extécnico azul, que ya forman parte de la historia más reciente del club tras su llegada al banquillo del Oviedo en la extinta Segunda División B antes de verse las caras con el equipo armero:
La firma de Cali González antes de la última jornada
04:38
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
"Nunca antes el Oviedo había llegado a la última jornada dependiendo de sí mismo. Lo más importante, lo más indispensable esta jornada, salió bien, que era que el Oviedo ganase, pero también hay que ser realistas y reconocer que el resto de marcadores salieron todos mal. Es para ponerse un poco nervioso. El ambiente en el Tartiere era festivo, pero luego se enfrió todo. Nos quedamos con el caramelo en la boca, no hay que negarlo, pero hay que pensar en positivo. El Oviedo lo tiene en su mano y todos hubiésemos firmado esta situación en la primera jornada".
"Existe ese miedo a caerse, es inevitable, pero haremos todo lo posible por ver el vaso medio lleno. La ilusión tiene que estar por las nubes. Carrión no ha puesto las bajas como excusa y tampoco se ha visto afectado por ellas. Ojalá que el domingo pueda haber una pequeña celebración y, aunque esta liga 'hipertensiones' sigue haciendo de las suyas, qué bonito es poder disfrutar de todo esto".