Así son los plazos previstos para el regreso de Santi Cazorla
El centrocampista trabaja con el readaptador pero podría entrar en la convocatoria del sábado.

Radio Asturias
Oviedo
El Real Oviedo regresó hoy al trabajo para comenzar a preparar el próximo compromiso que será el sábado como visitante frente a la Sociedad Deportiva Huesca. Los azules intentarán reponerse de la derrota contra el Club Deportivo Tenerife frente a un rival que pelea aún por la salvación.
Para ese partido el técnico Luis Carrión podría contar ya con uno de los lesionados. En este arranque de semana cada uno de los que había sido baja estas semanas ha ido evolucionando y hay novedades. Rodri Tarín y David Costas siguen siendo baja, y no existe además una previsión de que estén con el grupo pronto.
Por su parte Víctor Camarasa y Mario Hernández han completado el calentamiento con el equipo, y en el caso del centrocampista se quedó con ellos en varios ejercicios más. Están descartados para el sábado pero su regreso a la normalidad podría ser pronto. De hecho Camarasa ya entró en una convocatoria hace tres semanas.
Caso aparte es el de Luismi, que tras esa meniscopatía que sufrió en el partido frente al Club Deportivo Mirandés sigue con su proceso de recuperación y aún no está disponible.
Y el Real Oviedo queda solo pendiente de Santi Cazorla. El centrocampista entrenó este martes con el readaptador y la idea es que mañana regrese parcialmente al trabajo con el grupo para, si todo va bien, volver el sábado a la convocatoria. Aunque todo dependerá de sus sensaciones porque el equipo médico no quiere correr riesgos.