SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Fútbol

"Todo el mundo sabe que puede ser su última oportunidad y cada punto que pierdes sería definitivo", la reflexión de Carrión sobre la recta final de temporada

El entrenador del Real Oviedo habló en sala de prensa del próximo rival: "Al Mirandés le respetamos muchísimo".

HUGO �LVAREZ

Oviedo

El Real Oviedo recibirá este domingo la visita del Club Deportivo Mirandés en el Carlos Tartiere desde las 14:00 horas. Un partido para el que se lleva tiempo preparando un gran ambiente, con recibimiento al autobús del equipo en la calle Alejandro Casona y una asistencia que superará los 20.000 espectadores.

Para ese partido el Real Oviedo seguirá sin poder contar con Santi Cazorla, recuperándose de la lesión de sóleo, ni con los lesionados de larga duración Rodri Tarín, David Costas y Mario Hernández. Sí estará Jonathan Dubasin, que se perdió el duelo contra el Elche, y Luismi, que el jueves entrenó a menor duda. La única duda por tanto es la de Víctor Camarasa. De todo ello habló en sala de prensa Luis Carrión.

Rueda de prensa de Luis Carrión (12/04/2024)

Rueda de prensa de Luis Carrión (12/04/2024)

10:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1712912670260/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aprovechar el Leganés - Espanyol

"Siempre hemos intentado mirar lo que tenemos delante para poder alcanzarlo y no tiene por qué cambiar. Entramos ya en los últimos 10 partidos y lo único que está en la cabeza es el Mirandés, porque queremos ganar. No cambia el mensaje que dije desde que llegué. Mirar lo que tenemos delante pero yendo partido a partido".

¿Alguna preferencia?

"Que gane el Oviedo es lo mejor en todas las jornadas. Si lo hacemos nos acercaremos a uno o a otro. Nos importa nuestro partido y poco más".

Mirandés

"Ahora da igual contra quién juegues. Todo el mundo sabe que puede ser su última oportunidad y cada punto que pierdes ser definitivo. Sin ir más lejos nosotros mismos en Alcorcón no fuimos capaces de ganar. Al Mirandés le respetamos muchísimo".

Ambiente del Carlos Tartiere

"Lo se prevé es lo que hemos hecho hasta ahora. Cuando consigues algo yendo de la mano con la gente es mil veces mejor. Y sentimos eso, que la gente ayuda y cuando el equipo se cae la gente está ahí. Nos sentimos muy acompañados".

El Oviedo nunca ha perdido con Masca

"Me lo recuerda el cabrón. Me dice 'eh míster...'. Más que estadística es superstición. Intento poner el que es mejor y si ha pasado eso seguramente no es casualidad".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00