SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Fútbol

El capitán del Real Oviedo avisa: "Se nos tiene que tomar muy en serio, vamos a pelear el ascenso directo"

El central Dani Calvo analizó en sala de prensa la recta final de temporada antes de un entrenamiento el que ya estuvo parcialmente Jonathan Dubasin.

HUGO �LVAREZ

Oviedo

El Real Oviedo regresó este martes al trabajo tras disfrutar de tres días libres una vez vencido al Elche por 0-2 el pasado viernes. Los azules tuvieron unas pequeñas vacaciones y este miércoles regresaron a El Requexón para comenzar a preparar su próximo compromiso liguero que será el domingo a las 14:00 horas frente al Club Deportivo Mirandés.

En este primer entrenamiento semanal la principal noticia fue la vuelta de Jonathan Dubasin. El atacante, que no saltó al césped durante la semana pasada por unas molestias, realizó la mitad de la sesión y fue el comodín de Luis Carrión en los ejercicios grupales. Buenas noticias para el técnico azul que podría recuperarle para el partido del domingo.

De toda la actualidad del conjunto azul habló este marte en sala de prensa el central Dani Calvo. El capitán del conjunto de la capital del Principado analizó que el equipo se haya metido ya en playoff y las opciones que hay de ascenso directo.

Dani Calvo en rueda de prensa (09/04/2024)

08:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1712655454582/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Victoria importante

"Todas valen lo mismo, pero por la altura de temporada y el rival... es un golpe sobre la mesa. Es super importante porque también le superamos y ganamos el golaveraje".

Buena línea

"Estamos muy contentos con la dinámica del equipo. Se nos tiene que tomar muy en serio porque llevamos una trayectoria positiva y hacia arriba. Encaramos estos ocho partidos con ganas e ilusión. Vamos a pelear el ascenso directo".

¿Se puede pelear la segunda plaza?

"Sí porque lo dice la clasificación. Estando a tres puntos quedando 24 por jugar, Vamos a pelearlo con todas las de la ley".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00