SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Fútbol

"Todos nos hemos quitado un pequeño peso de encima"

El comentario de Cali González tras la victoria del Oviedo en Elche: "El play off pasa por el Tartiere, el ascenso directo se jugará a domicilio".

HUGO �LVAREZ

Oviedo

Desde la jornada 40 de la temporada 21/22, con José Ángel Ziganda en el banquillo, el Real Oviedo no pasaba una semana entera en puestos de play off.

Con 54 puntos el cuadro de Luis Carrión, que debutó en la jornada siete, está a tan solo tres del ascenso directo y suma así la mejor puntuación a estas alturas desde que el club carbayón volvió a Segunda División. Solo Sergio Egea y Juan Antonio Anquela se habían logrado acercar a los números del catalán, que lograron 53 puntos tras la disputa de la jornada 34.

El buen momento del equipo y lo que está por venir lo analizaba el periodista de esta casa, Cali González, en tiempo de SER Deportivos Asturias:

"El Oviedo presentó en Elche su candidatura al ascenso. Es la victoria de la temporada y se ha ganado esa licencia para soñar. Qué importante, en momentos de tanto en juego y tanta tensión, que el equipo demuestre..."

Cali González analiza el momento del Real Oviedo

04:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1712583512666/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00