Sociedad

La Policía Nacional pide colaboración ciudadana para dar con el atracador de un banco en Oviedo

Es un varón de raza blanca, alto, de complexión atlética, y calvo o de pelo rapado

Fotografía del atracador de la sucursal de Unicaja en el barrio de Pumarín de Oviedo / Policía Nacional

La Policía Nacionalha solicitado la colaboración de la ciudadanía ante la búsqueda, sin resultados por ahora, del atracador que hace ahora un mes asaltó, esgrimiendo un cuchillo, la sucursal bancaria de Unicaja situada en la Avenida de Pumarín número 16 de Oviedo.

Desde la policía facilitan la descripción del ladrón para tratar de obtener alguna pista: es un varón de raza blanca, alto y de complexión atlética, calvo o de pelo rapado. También señalan que habla español sin ningún acento característico. El día del robo vestía una sudadera verde con capucha y con la palabra Perrier estampada en letras blancas horizontales a la altura del pecho, pantalón oscuro y zapatillas de deporte blancas.

Si alguien puede aportar información puede ponerse en contacto con la Policía, a través de los teléfonos 985 967 317 / 985 967 149 (mañana y tarde) o marcando el 091 (noches y fines de semana). También se facilita una dirección de correo electrónico: oviedo.udev@policia.es

Sigue el canal de La SER en WhatsApp, donde encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00