SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Más deportes

Escucha ya el primer programa de SER Motor

Se emitirá cada miércoles a las 19:20 horas y el primero ya está disponible en Cadenaser.com, la aplicación para móviles de la SER o Spotify.

Oviedo

Este miércoles se estrenó en Radio Asturias el nuevo programa dedicado al automovilismo: SER Motor Asturias. Para su debut contó con uno de los periodistas más importantes del país como José Antonio Ponseti, también estuvo presente el vigente campeón de España de rallyes José Antonio 'Cohete' Suárez y Gema Álvarez, alcaldesa de San Antolín de Ibias.

Volvía así el motor a la radio decana del Principado con Martín Gago, periodista de esta casa, y sus colaboradores Chus Catalán, especialista en Fórmula Uno habitual de Radio Asturias, Gonzalo García, organizador de la Subida a Castrillón, y Manolo "Brieves", piloto y copiloto de rallys.

Cada miércoles analizaremos con nuestro equipo lo que ha dado de sí el fin de semana de motor en Asturias, así como los resultados de los pilotos del Principado fuera de nuestras fronteras , y se pasarán por los micrófonos de Radio Asturias todos los los protagonistas para contar de primera mano sus sensaciones y objetivos.

SER Motor Asturias (03/04/2024)

01:18:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1712141140906/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿Cómo escucharlo?

SER Motor se podrá escuchar cada miércoles desde las 19:20 horas a través de través de la aplicación para móviles de la Cadena SER disponible tanto para Android como para IOS, los dispositivos inteligentes como Alexa o Google Nest, la página web radioasturias.com o el 1026 de la Onda Media.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00